CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

8 de junio de 2014

Mis YouTubers Favoritas ♡

¡Hola!
¿Qué tal? Espero que bien, ¡ya se acercan las vacaciones!

Llevo unos meses yendo a canales de YouTube, donde chicas conocidas como "youtubers" deciden explicar su vida a través de la pequeña pantalla, diciendo sus trucos de belleza, su estilo de vida, dietas variadas, rutinas diarias... Básicamente todo lo que hacen en su vida.

Hay mucha gente que debe pensar: ¿y a mí que más me da lo que hacen en sus vidas? Bien, pues, para aquellos, quería comentaros que es una gran adicción y entretenimiento, te puedes pasar horas viendo diferentes vídeos que te inspirarán para tu vida diaria!

Así que os voy a comentar tres de mis favoritas youtubers que me han gustado mucho estos días.
Por cierto, ¡¡son en inglés!! Así practico, y no me gusta en español

3. Meghan Rienks (meghanrosette). Es una chica rubia que es muy mona y simpática, y eso ayuda a que te enganches a sus vídeos y eso está genial. Habla muy rápido y puede que alguna palabra no se le entienda, pero tiene una actitud muy positiva y siempre está sonriendo!

*click en la imagen para acceder al canal*

2. Meg DeAngelis (MayBaby). Es muy amiga de la siguiente que diré y siempre está alegre. Lo bueno que tiene Meg es que también es muy positiva y está loca, siempre está haciendo bromas o tonterías. Sus vídeos están muy bien editados y tiene muchos de muy buenos.


1. Eva Gutowski (Mylifeaseva). ¡¡Es definitivamente mi youtuber favorita!! Me encanta Eva, creo que es una chica muy positiva y con mucho estilo, tiene sus propios gustos y eso me encantaaaaaaaaa. Me encantan sus vídeos, los he visto TODOSSS, me encanta como los edita, ¡no sé como lo hace! También me encanta ella, es super graciosa y siempre está de buen humor y riendo. Os la recomiendo al 100%, ¡os cambiará la vida!

 


Recordad que debéis tener un alto nivel de inglés, para entender lo que dicen!!
Espero que os paséis a verlos y me decís que tal!!

¡Adiosss!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Tienen buena pinta! Ahora me pasaré por sus canales. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo a Eva desde hace mucho y sus vídeos me encantan,son super útiles jeje ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!