CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

24 de diciembre de 2013

MI PELÍCULA FAVORITA

hoy os voy a enseñar mi película favorita, Pequeña Miss Sunshine!! :)

Año:
2006

Título:
Pequeña Miss Sunshine

Título original:
"Little Miss Sunshine"

Género:
Comedia/Dramática

Personajes:
Los Hoover son una familia estadounidense que reside en Albuquerque, Nuevo México. La familia consta del padre, Richard, el cual es un ganador y odia perder, Sheryl, la agotada madre que quiere muchísimo a su familia, Dwayne, el hijo mayor que es un poco gótico y nunca habla, el tío Frank, que es homosexual e intentó suicidarse en un centro psicológico porque su vida era un asco, el abuelo, drogadicta, pero muy generoso y amable, y por último la pequeña Olive, la cual es muy alegre y siempre tiene ganas de intentarlo todo.

Sinopsis:
Olive Hoover desea con todas sus fuerzas ir al concurso de "Pequeña Miss Sunshine", un concurso de belleza para niñas pequeñas de 8-9 años que tiene lugar en Redondo Beach, California. Olive entrena a diario, viendo en la tele como nominan y dicen a las ganadoras, y como éstas reaccionan, por si a ella le pasase alguna vez. El caso es que aceptan a Olive en el concurso de Pequeña Miss Sunshine, pero está en California, y los Hoover no se lo pueden permitir, ya que Richard tiene problemas con el trabajo. Pero, a pesar de todo, ya que a Olive le hace tanta ilusión, cogen la furgoneta amarilla Volkswagen y cruzan todo Estados Unidos, donde en ella hay el padre, la madre, el abuelo, el tío Frank, Dwayne y Olive. Durante el viaje, van pasando cosas, como que el abuelo muere y lo llevan en el maletero, porque si no llegarían tarde a California. Dwayne descubre que es daltónico y no podrá pilotar (su sueño), pero al final lo supera por su hermana. Al llegar a Redondo Beach, Olive, nerviosa, actúa en Pequeña Miss Sunshine, de allí ya no os puedo contar más...

Mi opinión:
Como pone en el título, es mi película favorita. Sencillamente, es preciosa. La gente la ve más como una comedia, que lo es, pero yo la veo como una película dramática, donde los Hoover intentan hasta el máximo hacer posible el sueño de su hija, a pesar de los problemas que inunden el viaje hacia California. Las mejores escenas son la primera y la última, sin duda.

Nota:
10 y si se pudiera más, más.

Extras:
Os dejo una canción que es la principal de la película, y sale en muchas escenas. Me encanta.

2 comentarios:

  1. A mí también me encanta esta película y la he visto un par de veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anda que no me he reído yo con esa película... Es muy buena:)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!