CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

10 de noviembre de 2013

Cortes de pelo Chico/Chica que más me gustan.

Jamás me gustó demasiado One Direction, pero esta canción está genial. Fua, chulísima.

Hoy no sabía muy bien de qué escribir así que me he limitado a escribiros mis opiniones sobre el pelo tanto masculino como femenino. Empezemos:

Chico
Lo bueno de tener el pelo corto como el de un chico (si lo tienes largo, entonces ya no) es que puedes hacerte muchísimas cosas con él. Yo he probado muchas cosas en mi pelo durante mi vida xD

A mí, el peinado que más me gusta para un chico, es el tupé, bueno, depende de cuales. Me gustan bastante los de los años 60, pero hay otros que también me gustan, incluso sin tupé, si te peinas los bordes para dentro y el pelo para un lado también queda chulo.

Me encanta el pelo de...
JUSTIN BIEBER. Puede que un día diré que me lo corten así, puede, aún no lo sé. Aunque a algunos no os guste Justin (me incluyo, no me gusta demasiado) su pelo es genial, al menos para mí.

Chica
Yo, la verdad, no sé demasiado de pelo de chicas, pero a mí me gustan mucho las chicas con pelo largo y ondulado, ya que se puede hacer DE TODO: hacerte miles de peinados, alisártelo...
El peinado que más me gusta de chica puede que sea el de una trenza para un lado pero "mal hecha", es decir, no sé como decíroslo, digamos que una cosa como esta (Miley Cyrus):

Me encanta el pelo de...
ARIANA GRANDE. Para mí es una de las estrellas que más bien tiene cuidado el cabello. Ella usa cantidad de productos y cremas para mantenérselo sano, y siempre lleva el mismo peinado, y, según ella, no quiere cambiárselo. Lo tiene larguísimo pero super bonito.

Eso es todo. Un Abrazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!