CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

3 de septiembre de 2013

Un juego de avance de "Prism"


Holaaaa
Puede que me notéis un pelín pesado por Katy Perry, pero es que estoy super nervioso: el día 5, se estrena el vídeo de Roar, el día 12 ahora os lo explico y el día 22 del mes que viene sale el álbum, al fin!!!

El caso es que Katy ha decidido hacer una cosa por sus fans (yo soy uno de ellos xD): ahora ya se terminó, pero hace poco publicó un enlace a su twitter (que también tiene relación con los VMA) de Pepsi, sí, Pepsi la bebida, para votar para dos canciones: "Dark Horse" o "Walking On". Entonces te dejaban escuchar 30 segundos, tú votabas y la que saliera ganadora, estaría disponible en iTunes ENTERA el día 12, como una canción más salida a la luz del nuevo disco "Prism", mirad lo que Katy publicó:


Y, como ganó DARK HORSE, el día 12 estará disponible en iTuneeeeees!!!!!!! :))))
Yo sigo a Katy en todas partes y además tengo activada una opción en el Twitter que cuando ella tuitea algo, me llega al segundo en el móvil con una notificación (lo sé, estoy muy loco) de modo que también me enteré de lo del video de Roar por este tweet:
Que... Al fin y al cabo, para eso sirve el twitter, ¿no? Hahahah

2 comentarios:

  1. oliss, me encanta tu blog, muy currado.
    puedes seguirme? http://belloponyrosa.blogspot.com.es/
    mil gracias joan

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!