CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

23 de agosto de 2013

Qué opino yo sobre "Roar"


Holaa!
Esta es la última entrada de este especial de Katy Perry, y la voy a dedicar a mi opinión sobre este nuevo single estrenado el 12 de agosto, llamado "Roar":

Mi opinión: Supongo que os lo imaginábais, pero yo pienso que esta canción es GENIAL!! Y no lo diga porque haya sido el single que más éxito y descargas ha tenido en iTunes en toda la carrera de Katy, sino porque además tiene muchísima energía y esta super bien trabajado, el single.
Aunque tenga un toque oscuro, eso es genial. Como ella misma ha querido decir a sus fans quemando la peluca de la época de Teenage Dream en el #1 Teaser de la canción, así ha sido. Esta es una nueva Katy: más oscura, más madura, al menos me lo parece a mí.
El caso es que este single es perfecto y yo creo que es un gran comienzo por todo lo que vendrá en octubre con el nuevo disco...

Que por cierto ya tenemos varias canciones que podrían estar en el disco, pero la mismísima Katy ha dicho que estas dos van a estar en el álbum:
- Dark Horse
- Walking On

2 comentarios:

  1. Hola! Yo te he nominado a un premio http://lasgafasdeana.blogspot.com.es/ pasa cuando puedas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Joan:) Roar desprende un montón de energía y está muy elaborado. Me encanta el estilo de este single, transmite mucha fuerza y vitalidad. La portada lo refleja muy bien! Qué ganas tengo de ver su actuación en los VMAS;)Qué nervios por la gala!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!