CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

17 de julio de 2013

Más Premios :)

libelula: Intensive city tour | London photo diary part 1

Vaya, últimamente me nominan a muchos premios, no sé que decir... ¡Gracias! Significa mucho:)
Esta vez me nomina Jenny de [este] blog. Así que allá voy:

Preguntas
1. ¿Cual es tu libro favorito? _Pues siempre me ha encantado el cuarto libro de Diario de Greg, "Días de Perros" suena infantil pero me encanta ese libro:) No soy mucho de leer así que me conformo con estas cosas.
2. ¿Quien es tu cantante favorito? _Katy Perry <3
3. ¿La mejor saga que has leído? _Saga Crepúsculo, pero de aquí poco me voy a leer la de LJDH, así que puede que cambie de opinión :3
4. ¿Qué te gustaría ser de mayor? _Actor, y si no, periodista (corresponsal, más bien)
5. ¿Invierno o verano? _VERANO.
6. ¿Qué es lo último que podrías perdonar? _Pues, como es verano, no me enfado con nadie jeje así que ahora no caigo
7. ¿Twitter o Tumblr? _Twitter, es que no le encuentro mucho sentido a Tumblr.
8. ¿Teatro o cine? _Soy más de cine :)
9. ¿Color favorito? _Rojo *-*
10. ¿Por qué es ese tu color favorito? _Pues la verdad es que... Mi color favorito siempre ha sido el azul, pero a mi tía siempre le encantó el rojo, así que me empezó a gustar, y... Pues mira.

Mis Preguntas
1. ¿Qué móvil tienes? (Si tienes, claro)
2. ¿Tu marca de ropa favorita?
3. ¿Tienes alguna mascota? ¿Cual es tu animal favorito?
4. ¿Que tienes pensado hacer hoy?
5. ¿Te gusta el gas? :3
6. ¿Eres muy de ordenador o más de libros?
7. ¿Dibujas, a veces?
8. ¿Tu ídolo? ¿Por qué lo es?
9. ¿El libro que te hayas leído que más has odiado?
10. ¿Te costó contestar a estas preguntas?

Blogs Nominados (solo 4 jeje)

2 comentarios:

  1. Holita!! ¿Como estás? Muchísimas Gracias por avisarme en mi blog de que me esperaba un premio en este magnífico blog jeje No se por que, pero me sentí como afortunada o privilegiada al verme ahí nombrada jejeje Muchísimas Gracias por el premiooo!! jeje Y la verdad es que echo de menos a Cooteen, ya que desde Agosto del año pasado no publica, juum Y de MyCuteDesing que desgraciadamente elimino el blog, pero bueno jejeje Cosas que pasan, por cierto decirte que TE SIGO!! jeje Me molo el blog y bueno si quieres seguirme y nso seguimos los dos, ya sabes cual es mi blog jeje Gracias por todo y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Joan!! Me encanta la foto!! Es que estuve en Londres hace 2 años y me fascina la ciudad:)Qué recuerdos...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!