CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

18 de junio de 2013

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES BIEL!!!!!!!!

feliz-cumpleanos

Hoy día 18 de junio, mi gran amigo (de internet claro jaja) Biel de [este] blog, cumple 13 años!!! 

Así que desde el blog Biel te deseo un feliz día y que te lo pases GENIAL en lo que queda de él. Desde que te conocí en tu blog me has parecido muy simpático y alegre siempre, y jamás había tenido un amigo por internet, así que eres el primero!!

Felicidades desde mi blog y que cumplas muchísimos más!!!

2 comentarios:

  1. Jajajaja!! ¡¡¡¡Muchas Gracias!!!! No me lo esperaba para nada! A mí me encantan tus blogs y me caes de maravilla!! Hasta pronto!

    Un fuerte abrazo de tu amigo gran 'de internet',
    Biel Mercadal

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a mi gran amigo Biel!!! Disfruta a tope de lo que queda de día y no cambies nunca:) Ya queda poco para acabar el cole y para el verano!!

    Tu amiga Silvia

    Y Joan, muchísimas gracias por publicarlo;)Ha sido un gran detalle y una gran sorpresa para Biel!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!