CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

14 de mayo de 2013

Cosillas :D


Bueenooo....


Para empezar me quería DISCULPAR con vosotros por no haber estado muy atento al blog estos días, pero es que esta semana estoy lleno de exámenes y tengo que estudiar un montón, así que casi no me da tiempo. 

Bueno, el caso es que he cambiado algunas cosillas del blog, como por ejemplo, el blog en sí ahora tiene los bordes redondeados, excepto por arriba a la derecha, a causa de la imagen (no sé como cambiarlo, pero tampoco queda tan mal, ¿no?).

También he cambiado la imagen de cabecera del blog, sigue siendo ft. Bridgit Mendler, pero esta es mas grande y es un blend que creé yo el otro día. ¿Os gusta?

Y lo último es que fui a la biblioteca ayer y me tomé prestado el libro de "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego (por cierto, ya me leí Mandrágora y Finis Mundi que también son de Laura) y que me lo recomendaron mucho, y lo estoy empezando a leer. Si queréis una pequeña crítica podéis sacarla de [aquí]

Bueno hasta otra y que paséis una buena semana (o al menos lo que queda de ella xD)

Un abrazoo!!

1 comentario:

  1. Creo que ya lo tengo!!! Las frases son de la canción Who Says de Selena Gómez & The Scene.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!