CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

24 de abril de 2013

Reseña: Las cartas de Hércules Poirot


*es un libro muy corto, apto para principiantes*

-Autor-
Jaume Fuster

-Editorial-
Educaula

-Nº de páginas-
88

-Género-
Teatro, policíaca

-Sinopsis-
Un famoso detective belga, Hércules Poirot, decide darse unas pequeñas y relajantes vacaciones en un hostal de la montaña. En una sala del hostal, se descubren dos muertos (más adelante dos heridos) que han estado asesinados por alguien presente en la multitud de compañeros del hostal (que son bastantes). Poirot, a través de las pistas que van enseñando el camino hacia la verdad, intentará investigar a fondo, hasta, al final, encontrar al asesino. 

-Opinión Personal-
Jamás, jamás había leído una novela policíaca y de investigación, por eso he empezado con este que es un poco para principiantes. Por ser el primero que me leo, está bastante bien, ya que me habían recomendado novelas policíacas de la famosa escritora Agatha Christie. Muy interesante...

-Lo mejor-
La historia creo yo que está muy bien llevada y es muy original, el autor todo lo explica con detalle para poder entender bien lo que estás leyendo :D

-Lo peor-
Al principio, creo que hay demasiados personajes, así que te lías un poco

-Frase que me gustó-
"En fi, ha estat un petit misteri de vacances que ha servit d'exercici a les meves cèl·lules grises" -Poirot

-Extras-
Creo que solo hay una versión en catalán, que es la que yo me he leído :)

-Puntuación-
8,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!