CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

16 de marzo de 2013

Se acerca la primavera... ¿Qué hago?

Os vuelvo a escribir esta vez sobre unos consejillos, inventados por mí, que os pueden ir bien , ahora que llega la primavera. Habrá de todo un poco: Moda, Música, Blogs...

MODA:
Para esta primavera tenéis que ir a la última de toda la moda de ahora, en lo que se refiere también a ropa. Yo soy un chico, así que si véis algún fallo en el apartado de chicas es que no tengo mucha experiencia :)

Si eres chico...
  • Ahora ya no tendrás que llevar tantos jerséis o sudaderas con capucha, porque llega el sol y la calor así que tienes que llevar ropa más veraniega, manga corta, Converse (recomiendo colores azul fuerte o rojo). Marcas recomendadas: Quik Silver, Converse, Superdry...
Si eres chica...
  • Tengo algunas amigas que dicen que están de moda las marcas de chica como Brandy, Brownie o algunas pulseras o pendientes del "Claire's". Creo que si eres chica para tener un toque primaveral puede que quieras vestir con una pequeña chaqueta vaquera con una camiseta de tirantes, shorts, manoletinas...
Aquí os dejo una foto de diseños (el collage creado por mí) para que pilléis la idea:


MÚSICA:
Está claro que para conseguir energía y animaros un poquito necesitéis música (esencial) para mí la música es el 50% de mi vida, sin ella no podría vivir. Por eso os he hecho una lista de la música (nada de lentas) para que las escuchéis durante la primavera y así animaros un poquito.

Katy Perry - California Gurls ft. Snoop Dogg
Demi Lovato - Remember December
Selena Gomez - Round & Round
Miley Cyrus - Permanent December
One Direction - One Way Or Another (original de Blondie)
Oasis - Wonderwall
Taylor Swift - 22

BLOGS:
Si tenéis algún blog o página web sabréis que siempre se ha de ir cambiando de look al blog. ¿Qué es eso? Pues os recomiendo que ahora que viene la primavera cambiéis un poquito el look de vuestro blog, como yo voy a hacer con mi otro blog (enewsf.blogspot.com). Por ejemplo, ahora lo tengo de colores fríos como el blanco, el azul o el verde, pero este jueves cuando llegue la primavera haré una nueva portada, nuevas novedades, y sobretodo cambiaré los colores del blog por colores cálidos, como el rojo, el naranja, el amarillo... ¡Hacédlo vosotros también!

Espero que os hayan servido estos consejos,
¡¡Adiós!!

--Joan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!