CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

22 de marzo de 2013

Pedidos ^_^

Holaa ^^
Primer post de Semana Santa... Haha de eso no es de lo que vamos a hablar ahora. Pues así vamos a ir a lo que toca... Hace un par de días publiqué collages hechos por mí para que les echárais un vistazo, bien pues os dije que quien quiera que me diga que le haga un collage de su ídolo, y a tenido bastante éxito, ya que me lo han pedido 2 personas, para ser más exactos, Amelia y Silvia.

Primero vamos con Amelia, que me pidió un collage de su cantante favorita, Demi Lovato.
Aquí lo tienes:


Y ahora vamos con Silvia, que ella me pidió un collage de su cantante favorita también, que en este caso es Avril Lavigne.
Aquí está, Silvia:


NOTA: En el caso de Amelia, la portada del blog la he cambiado ahora por una de Demi, pero el próximo cambio de portada será de Avril. 

Irme pidiendo más collages de vuestros ídolos y portadas!!!

Adiós chic@s !

--Joan

1 comentario:

  1. Qué chulo te ha quedado el collage de Avril, Joan!!
    Casi todas las fotos son de la época del disco The Best Damn Thing:) Qué recuerdos...Me encantaa la foto de la izquierda en blanco y negro;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!