CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

12 de marzo de 2013

Mi vida en Londres: Capítulo 1


El reloj que llevaba a la muñeca derecha marcaba las 17:05, ya íbamos cinco minutos ya que el profesor se había entretenido regañándonos. Como lo odio... Al fin, sonó el timbre, recogí mis cosas y salí como un rayo de la clase de segundo de ESO C. Vivo bastante cerca de mi casa (desde el colegio) así que no me cansé demasiado al llegar a casa. Por cierto, me llamo David, tengo 14 años y vivo en Málaga, España. 
La verdad es que ese día me interesaba más que otros días lo de llegar temprano a casa, ya que quería tener tiempo para abrir la plataforma online del colegio y ver la nota que había sacado en el último exámen de inglés del martes, que me fue verdaderamente mal. Genial, lo miré: un estupendísimo 3,25. Yo nunca miento, así que cuando papá y mamá llegaron a casa se los conté, y a mi hermano Marcos no se lo quería decir, porque me diría que soy un analfabeto. Mis padres se enfadaron muchísimo. Y me dijeron que me iban a apuntar a un curso de inglés o algo parecido, para que empiece a trabajar duro y a sacar mejores notas. Total, que miraron escuelas, exactamente en Londres, ya que llegaba la semana santa. Después de dos horas, encontraron una con buen precio y me dijeron que me iban a apuntar allí, y yo les dije que NO. Fue entonces cuando me dijeron: "David, si no quieres ir a Londres a estudiar inglés, mira la lista de los alumnos y alumnas que se apuntan..." - empecé a mirar la lista.

1 comentario:

  1. Esto tiene muy buena pinta, Joan!! Estoy intrigada por saber cómo se desarrollará la historia:) La foto de Londres no puede ser más bonita...me encanta!! Londres es tan multicultural y moderna...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!