CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

16 de marzo de 2013

Mi top 10 canciones favoritas

Hola chic@s, hoy os vengo a publicar mi top 10 de canciones favoritas, bueno, mi ídolo es Katy Perry y me encantan sus canciones, pero hemos de dejar participar a los demás, ¿no creéis? Bueno, a lo que iba, aquí os dejo con la lista de los vídeos o audios, numerados de mejor a peor canción favorita, y... ¡A ver si coincidimos en alguna! 

Por cierto, hay muchas canciones de un  mismo cantante que me gustan, pero tienen que ser 10 cantantes favoritos. Y... Esta es la lista de mis 10 canciones favoritas durante este momento, puede de que aquí un mes ya no sean las mismas:

1. Katy Perry - Wide Awake


2. Taylor Swift - I Knew You Were Trouble


3. Justin Bieber - All Around The World


4. Demi Lovato - Heart Attack


5. Carly Rae Jepsen - Tonight I'm Getting Over You


6. Leona Lewis - Better In Time


7.  Little Mix - Wings


8. Miley Cyrus - When I Look At You


9. Rihanna ft. Mikky Ekko - Stay


10. Cover Drive ft. Far East Movement - Turn Up The Love


¿Coincidimos en alguna?

--Joan

1 comentario:

  1. Demi Lovatooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Mencanta Heart Attack i todas sus otras canciones!!!!!!11

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!