CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

13 de marzo de 2013

Libro Recomendado: "Crepúsculo"

Este es el primer libro recomendado del blog, espero que os guste ;)
Supongo que todos conoceréis la saga crepúsculo (Kristen Stewart, Rob Pattinson, Taylor Lautner...) pues todo, todo, absolutamente todo empezó con este largo pero fantástico libro llamado "Crepúsculo", el primero de la colección. 


-Autor-
Stephenie Meyer

-Editorial-
Santillana

-Número de páginas-
502

-Sinopsis-
Bella es una chica tímida de Phoenix, y su madre Rennée se echa nuevo novio, Phil, así que Bella decide ir a ver a su padre (separado de Renée) a Forks, un pequeño pueblo de USA. Allí tendrá que ir a un nuevo instituto, hará amigos nuevos, nuevos estudios... Pero sobretodo conocerá al amor de su vida: Edward Cullen. Edward y su familia Cullen son 5 chicos y chicas adoptados por su madre Esme Cullen y su padre, el Dr. Carlisle Cullen. Todos son un poco estrambóticos, pálidos y apartados de la sociedad. Aún así, Bella se enamora perdidamente de Edward, atraída por su belleza. Empiezan a pasar tiempo juntos, y Bella busca información sobre los vampiros con la ayuda de su amigo Jacob Black, el que le explica una antigua leyenda sobre los hombres lobo contra los chupa-sangres. De modo que Bella descubre que Edward es, nada más y nada menos que un vampiro, al igual que toda su familia. Desde ese momento nada volverá a ser como antes...

-Opinión Personal-
Me ha encantado este libro, uno de los mejores que he leído en años. Puede que al tener 502 páginas se os haga un poco difícil y cansado de leer, pero a mí no me ocurrió eso ni por asomo. Un libro trabajado, bien escrito y con mucha, mucha intriga y misterio. Muy apto para las personas amantes a la literatura de fantasía.

-Lo mejor-
En cuando abres el libro, te pone todos los libros de la colección y una pequeña frase sobre ellos, y en el de Crepúsculo pone una que me encantó: Y el lobo se enamoró de la oveja

-Extras-
Hay en total cuatro libros de la saga Crepúsculo, y todos ellos tienen película, excepto el último que se divide en dos partes. Hay traducción al catalán, también.

-Puntuación Final-
★★★★★

La sinopsis la hice yo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!